top of page
IMG_9544.jpg

QUIÉNES SOMOS

Lunarena es un proyecto mexicano de enfoque holístico con la misión de cultivar la conexión del cuerpo, la mente, alma para lograr un bienestar integral y vivir en plenitud.

Buscamos compartir herramientas que apoyen tu estilo de vida y te acompañen en tu proceso de crecimiento personal con la intención de reconocer y desarrollar tu potencial; el brillo interno que te hace unicx para vivir con mayor propósito, plenitud. Cada día más alineadx y en sintonía con tu esencia. Queremos crear una comunidad amorosa y crecer de la mano.

Creemos en el valor de hacer una pausa en un mundo muy rápido, crear rituales que nos permitan conectar con nuestra sabiduría interna y en ser guiados por la autenticidad, la curiosidad, la creatividad, el amor, la compasión y la transparencia. 

“El camino para acceder a nuestro potencial y brillo está en atrevernos a emprender el viaje interno para obtener las respuestas que anhelamos, volvernos nuestro propio oráculo y redescubrir nuestra magia” - Mariana Zepeda

Todo lo que creamos está hecho con el corazón, desde la experiencia y a partir de una necesidad personal muy profunda y gracias al apoyo de otras personas con la finalidad de ser un complemento en tu expansión de la consciencia. No pretendemos sustituir ningún tipo de terapia o trabajo con especialistas en el ámbito de la salud mental y emocional.


Gracias por apoyar este proyecto.

bottom of page